Menu

Noticias web

Medallas para los Finisher

Buenos días, antes de nada gracias por la acogida un año más, las inscripciones van a un ritmo espectacular!!!

Queremos presentaros una novedad este año, medalla de Finisher!!
Para todos los que termineis la X Maratón Capitana Javi Cabeza tendréis al llegar esta bonita medalla de Finisher de recuerdo de vuestro esfuerzo por terminar.

Nos os quedeis sin ella que es un precioso recuerdo del décimo aniversario de la carrera y formalizar la inscripción cuanto antes!!!

En unos días habrá más sorpresas...

 

medalla

Cansados

...Cuantas zancadillas hay que superar, el que quiera saber como va esto lo invitó a trabajar con nosotros todo el año con la únicas recompensas que las críticas y las envidias de la gente...aunque mientras que haya una sola persona que te diga buen trabajo, merece la pena...ya lo creo que merece...el nos enseñó el camino y por ganas no va a ser...

Ah y no me quejo, aquí estamos sabiendo que a todos no se puede agradar, siempre habrá críticas, además queremos críticas constructivas para mejorar, nadie es perfecto y siempre cometemos fallos.

Gracias a nuestros patrocinadores e instituciones que nos apoyan incondicionalmente, queremos devolverle la confianza dejando el nombre de Guadalcanal y de la Capitana de nuevo en lo mas alto del panorama Nacional del Mountain Bike, creemos que gracias a La Capitana el nombre de Guadalcanal es reconocido en muchos lugares de España.

Como todo en la vida...no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdamos...

Por esfuerzo y trabajo no va a quedar...a por La Capitana de nuevo!

Maillot conmemorativo del maratón

Pues seguimos con las presentaciones!! Aquí os presentamos el mallot conmemorativo de la prueba de este año, este año es el X aniversario de la carrera, como pasa el tiempo...
El mallot lo podéis adquirir al formalizar la inscripción por el módico precio de 18€. (En breve anunciaremos día de apertura de inscripciones, será en unos dias, habrá sorpresas con el precio de la inscripción!!!)
Gracias a Viator por el diseño, creemos que ha quedado espectacular.
Os adjuntamos la tabla de medidas para que no tengáis problemas a la hora de elegir el vuestro.
Gracias a nuestros patrocinadores por su siempre fiel colaboración.

×
×

Log in